Pedida por el marplatense Pablo. Como siempre decimos en estos casos, todo sujeto a discusión, porque es de por sí una cosa muy entreverada y los audios de que se dispone para analizarla tampoco ayudan. Básicamente creo que está bien, pero seguro hay detalles para mejorar. Que vengan los espinotólogos, no les tenemos miedo.
|C7+| Sé hasta el |G7+| colmo
el |C#º| ca--|Cdim|--uce de mi a-|Em7| mor
Sé toda |Bb7+/G| bruma, |Bb4/F|
y te irás tor-|Dm7| nando solo mi-|G#7+| radas |Am7|
un pá-|Dm7| jaro más
Instr: |Cº - Bm - C2 - Fm7/C|
|C7+| Y perma-|G7+| nece |Cm| siempre a-|Em7| sí
Como una |Bb7+/G| hiedra |Bb4/F|
Que nada |Dm7| toque tu |G#7+| paisaje |Am7|
Ama-|Dm7| rilla flor |Bº - Ebaug|
......Tan |Gm7| pronto veo ese |C4/Eb| fuego
......|F7sus4| Solo la |Dm7| luz en tus |Gm7| ojos
......Yo dejo |Cm| todo y me |G#7+| voy
......al |F6| limbo de tu |G7sus4| piel
......Yo dejo |Cm| todo y me |G#7+| voy
......al |F6| limbo de tu |G7sus4| piel
Instr: |Gm/E - Ebdim - Bm - Cm7|
|C7+| Y de la dis-|G+| tancia
sé el |C#º| e--|Cdim|--|Em7| co
solo en tus |Bb7+/G| pasos |Bb4/F|
Y siempre las |Dm7| cosas con su |G#7+| fuga |Am7|
contras-|Dm7| tándose |Bº - Ebaug|
......Y tan |Gm7| pronto veo ese |C4/Eb| fuego
......|F7sus4| Siempre la |Dm7| luz en tus |Gm7| ojos
......Yo dejo |Cm| todo y me |G#7+| voy
......al |F6| limbo de tu |G7sus4| piel
......Yo vendo |Cm| todo y me |G#7+| voy
......al |F6| limbo de tu |G7sus4| piel
......Yo dejo |Cm| todo y me |G#7+| voy
......al |C#/B| limbo
Instr: |Bbm - Dm7/A - Gm - F#m7|
......|Bbm| No me digas |Dm7/A| no... |Gm - F#m7|
......|Bbm| No me digas |Dm7/A| no...
......no enlo-|Gm| quezcas este tiempo
......de mi |F#m7| alma...) rep. y desaparece
CAPO DE LOS CAPOS TOTALES!!! Graaaacias Maestro!!!! si venis por Mardel hay regalo para ud!!!! , espero la otra!!
ResponderEliminarabrazote
el Pablo de Mardel
Grosso total!!! Muchas gracias! Ahora hay que cantarla.
ResponderEliminarAbrazo
Axel
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodo bárbaro pero tambien por años canté el limbo de tu piel
ResponderEliminarlamento decirles que es pie.
Los abrazo.
w@L
Opción #1: Muy bueno. Lo estoy procesando de la guitarra al piano y noté (y es sólo cuestión de gustos) que le encuentro una sonoridad más rica si al segundo acorde en vez de G7+ toco G/D, mantiene la séptima mayor del sol (fa#) y suma un La. No sé cómo quedaría en la guitarra. Sigo probando, cualquier cosa hago otros comentarios. Saludos y muchas gracias por compartir el cifrado de un tema tan grosso!
ResponderEliminarO sea, al acorde G7+ le agregás la novena G 7/9 y listo, lo compliqué al pedo. jajaja
ResponderEliminar