martes, 3 de noviembre de 2009

GEORGE HARRISON: "SOMEPLACE ELSE"

Maravilla del álbum "Cloud Nine". Atención que empezamos a incorporar pequeñas tablaturas para intercalar yeites y algunos pasajes punteados indispensables. Este blog realmente se va para arriba cual pedo de buzo.
La canción, que está en su tono original (por fin), se puede escuchar acá.

Intro: Tab 1 - |Amaj7 - A| - Tab 1 - |C#7 - D - Amaj7 - Ddim| (Someplace |A| else)


You got in- |Amaj7| to |A| my life
I don't know |C#7| how you found |D| me,
but you |Amaj7| did, it stopped me |Ddim| heading someplace |A| else

Took me a |Amaj7| while to |A| say
Wish you be- |C#7| long to |D| me
But now I'm |Amaj7| saddened like I've |Ddim| never been
Re- |Dm| gretting that we'll |Dm/F| leave

......|E| And for a |A| while you could |E| comfort me
......And |C#7| hold me for some |F#m| time
......I need you |B7| now to be beside me
......While |Bbmaj7| all my world is |E| so untidy

............|Amaj7| Lone- |A| liness... |C#7| Empty fa- |D| ces
............Wish |Amaj7| I could leave them |Ddim| all
............In someplace|A| else --- Tab 1 --- |Amaj7| |Ddim| (Someplace |A| else)

I hope you |Amaj7| won't let |A| go
Maybe you'll |C#7| let me |D| know
That you'll be |Amaj7| saddened like you've |Ddim| never been
Re- |Dm| gretting that we'll |Dm/F| leave

......|E| And for a |A| while you could |E| comfort me
......And |C#7| hold me for some |F#m| time
......I need you |B7| now to be beside me
......While |Bbmaj7| all my world is |E| so untidy

............|Amaj7| Lone- |A| liness... |C#7| Empty fa- |D| ces
............Wish |Amaj7| I could leave them |Ddim| all
............In someplace|A| else

Instr (solo): |Amaj7 - A - C#7 - D - Amaj7 - Ddim - Dm - Dm/F|
 

......|E| And for a |A| while you could |E| comfort me
......And |C#7| hold me for some |F#m| time
......I need you |B7| now to be beside me
......While |Bbmaj7| all my world is |E| so untidy

|Amaj7| Lone- |A| liness... |C#7| Empty fa- |D| ces
Wish |Amaj7| I could leave them |Ddim| all
In someplace|A| else ---- Tab. 2

|Amaj7| Lone- |A| liness... |C#7| Empty fa- |D| ces
Wish |Amaj7| I could leave them |Ddim| all
In someplace|A| else --- Tab 1 --- |Amaj7| |Ddim| (Someplace |A| else)

I think I'm |Amaj7| gonna leave them |Ddim| all
In someplace |A| else

Final: 


7 comentarios:

  1. Temazo, aunque bastante Jeff Lynne (lo cual no es malo en lo absoluto, al contrario). Gracias por la transcripción.

    Octopus (en constante e infractuosa lucha por no aparecer como anónimo)

    ResponderEliminar
  2. Groso!! Me sorprendiste.. Hasta ahora tiraste dos mis favoritos: primero Radiohead y ahora Harrison, faltaría una de Spinetta y estoy hecho, jaja..
    Buen laburo!!

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno y no había visto "Cerrar y abrir" de Los Tres, otro grupo que me encanta.. Y yo pensé que a mí y a 3 gatos locos más nos gustaba esa banda..

    ResponderEliminar
  4. Somos tres gatos. ¿Quién será el otro?

    ResponderEliminar
  5. hermoso tema, sin dudas

    ResponderEliminar
  6. QUE DIFICIL!!!!!!!!!!!!! AHHHHHH

    ResponderEliminar