sábado, 29 de octubre de 2011

JOAO GILBERTO: "FAROLITO"

Pedida por Nicolás Jacob.





Intro: |G/A - A7 - A6 - B/A| --- |G/A - A7|

Faro-
|Dmaj7/F#| lito que alumbras apenas 
mi |E7/F| calle de-|Em9| sierta
Cuántas |Em9| noches me has visto llo-|Em| rando 
lla-|Gm/A| mar a su |E7| puer-|D6| ta

......Sin lle-|G#7| varle |G7/G#| más que una can-|F#m| ción, 
......un pe-|G#7| dazo |G7/G#| de mi cora- |F#m| zón |F#m6|
......Sin lle-|Eb7/5-| varle más |Dm6| nada 
......que un |A/C#| beso frio-|C6/5-| lento, 
......tra-|B7/5-| vieso, a-|B7| margo y dul-|Gm6| zón

Faro-|Dmaj7/F#| lito que alumbras apenas 
mi |E7/F| calle de-|Em9| sierta
Cuántas |Em9| noches me has visto llo-|Em7| rando 
lla-|E7/F| mar a su |D6/F#| puerta

......Sin lle-|D7/F#| varle más que |F#dim| una canción |Em7|
......un pe-|F#dim| dazo de mi cora-|Em9| zón
......Sin lle-|Gm6| varle más nada |F#7
......que un beso frio-|F#m6| lento, 
......tra-|Em7| vieso, a-|Gm6| margo y dul-|D6/F#| zón

Instr: |G/A - A7 - A6 - B/A| --- |G/A - A7 - Am7 - D7|
          Tra la la la la la... 

Instr: |Gmaj7 - Gdim| x 2 - |Am7/G - Am7/G|
...........|Am7 - D7 - Am7 - A7/Bb - G/B - Gmaj7 - B6/F#|

Inter: |G#7 - G7/G# - F#m| x2 - |F#m6|

......Sin lle-|Eb7/5-| varle más |Dm6| nada 
......que un |A/C#| beso frio-|C6/5-| lento, 
......tra-|B7/5-| vieso, a-|B7| margo y dul-|Gm6| zón

Final: |G/A - A7 - A6 - B/A| (repite y desaparece)
          Tra la la la la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario