jueves, 10 de diciembre de 2009

THEY MIGHT BE GIANTS: "STORMY PINKNESS"



Brevísima perla gigante, primera de la que será sin duda una larga serie, dada la prolífica, variopinta e interesantísima obra de los Johns, mi abundante afición por ella y lo altamente guitarreable que es.


Intro: |D - F#m - C - Em|

|D| Stormy |F#m| pinkness, |C| human |Em| weakness
|D| Fills my |F#m| jollycup with |C| gloom |Em|
|D| Your pro- |F#m| gression, |C| my di- |Em| gression
|D| Forty |F#m| days this after- |C| noon |D| 

......|G| The things we cherish are |F#m| ... small indeed
......|E| So much the larger the |A| need |A+|

|D| Stormy |F#m| pinkness... |C| set me |Em| thanklessly

 Final:  |D| free - |F#m - C - Em - D|

1 comentario:

  1. una de mis bandas preferidad.
    en mi blog o en el anterior escribi s9obre ellos.
    abrazos.

    ResponderEliminar