sábado, 5 de diciembre de 2009

FOO FIGHTERS: "WALKING AFTER YOU"


Originalmente está en E, pero así es mucho más sencillo meter los bajos (sin los cuales en este caso no hay canción) y se puede empardar y tocar sin problemas con un transporte en 2. En el E/G# que está ahí dibujado es difícil no hacer sonar la cuarta cuerda, el Re al aire, pero no hay problema, porque suena bien.  

Acá están la canción y el video (usé esa versión, no sé si es la del disco original; ésta me gusta más porque es más corta y demora más el estribillo, cosa que está muy bien).


|D| Tonight I'm |D/F#| tangled in my |G| blanket of |E/G#| clouds 
|G| |A7| dreaming aloud.

|D| Things just won't |D/F#| do without you, |G| matter of |E/G#| fact,
Ohooo-
|G| oooh, |A7| I'm on your 
|D| back... |D/F#| I'm on your |G| back |E/G#|
Ohooo- |G| oooh, |A7| I'm on your 
back |D| |D - juega con D9 y D4|

|D| If you'd a- |D/F#| ccept surrender, I'll |G| give up some |E/G#| more.
|G| |A7| Weren't you a-|D| dored?
 
I cannot
|D/F#| be without you, |G| matter of |E/G#| fact,
Ohooo- |G| oooh, |A7| I'm on your
back |D| |D - juega con D9 y D4|

.......|E| If you walk out on |G| me, I'm walking after |D| you
.......|E| If you walk out on |G| me, I'm walking after 
.......|D| you...  

..............Another |Bm| heart is cracked
.............|G| In two, I'm on |E| your back.  

Inter: |D - Bm - G - E|

|D| I cannot |D/F#| be without you, |G| matter of |E/G#| fact.
Ohooo- |G| oooh, |A7| I'm on your  
|D| back... |D/F#| I'm on your |G| back |E/G#|
Ohooo- |G| oooh, |A7| I'm on your 
back |D| |D - juega con D9 y D4| 

.......|E| If you walk out on |G| me, I'm walking after |D| you
.......|E| If you walk out on |G| me, I'm walking after |D| you
.......|E| If you walk out on |G| me, I'm walking after |D| you |juega con D9 y D4 - D|


No hay comentarios:

Publicar un comentario