domingo, 20 de mayo de 2012

SPINETTA JADE: "MAPA DE TU AMOR"

Pedida por Daniel Rodríguez.



Intro: |Amaj7  -  Gmaj7/A  -  Amaj7  -  Tab.|
Intro: |Amaj7  -  Gmaj7/A  -  Amaj7  -  D/E|

|Amaj7| Es anochecer, |D6| siento tu señal
Y |Bm7| sigo andando sin saber |E7sus2 - C/Bb|
|Amaj7| Por el auto-estereo |D6| solo tu mirada
|Bm7| Algo que no se explicar |E7sus2| - |Bbdim| oh

......De-|F#maj7| cime lo que sea, |Amaj7| solo quiero verte
......|F#maj7| Sueño con estar a-|Amaj7|
......|F#maj7| No puedo esperar, |Amaj7| y no se buscarte
......|Gmaj7| Dame un mapa de tu a-|Dmaj7| mor
......|Bbmaj7| Dame que quiero encon-|Cmaj7| trar tu cora-|D/E| zón

............|Amaj7| Quiero sen-|F#m| tirme en tus |Bm7| sueños
............|Amaj7| Quiero brin-|F#m| darte mi |Bm7| vida
............|Amaj7| Quiero que me |F#m| abras los |Gmaj7| ojos
............Y |Bm7| me des vuel-|E7sus2| ta |A7/Bb| 

|Amaj7| Nada importa ya, |D6| solo la canción
|Bm7| Son tus ojos al mirar |E7sus2 - C/Bb|
|Amaj7| Y por la arboleda |D6| restos del diluvio
|Bm7| Y un amor que se marchó |E7sus2| - |Bbdim| oh

......|F#maj7| Nunca imaginé... que |Amaj7| te quería tanto
......|F#maj7| Todo cambiaría al |Amaj7| fin
......|F#maj7| Pero no es así, |Amaj7| y no se buscarte
......|Gmaj7| Dame un mapa de tu a-|Dmaj7| mor
......|Bbmaj7| Dame que quiero encon-|Cmaj7| trar tu cora-|D/E| zón

............|Amaj7| Quiero sen-|F#m| tirme en tus |Bm7| sueños
............|Amaj7| Quiero brin-|F#m| darte mi |Bm7| vida
............|Amaj7| Quiero que me |F#m| abras los |Gmaj7| ojos
............Y |Bm7| me des vuel-|E7sus2| ta |A7/Bb| 

............|Amaj7| Dame otra |F#m| forma de |Bm7| vida
............Ya no |Amaj7| quiero vi-|F#m| vir como |Bm7| digan
............|Amaj7| Quiero brin-|F#m| darte mis |Gmaj7| días
............Con |Bm7| todo mi a-|E7sus2| mor |A7/Bb| 

Instr: |Amaj7  -  D6| x 2 - |B6/9 - Bmaj7| x 2 

............|Bmaj7| Quiero sen-|G#m| tirme en tus |C#m7| sueños
............|Bmaj7| Quiero brin-|G#m| darte mi |C#m7| vida
............|Bmaj7| Quiero que me |G#m| abras los |Amaj7| ojos
............Y |C#m7| me des vuel-|F#7sus2| ta 

Instr: |Amaj7  -  Gmaj7/A  -  Amaj7  -  Tab.| 
Intro: |Amaj7  -  Gmaj7/A  -  Amaj7  -  D/E|

|Amaj7| Ya anocheció, y |D6| una estrella cae
|Bm7| Y la calle se durmió |E7sus2 - C/Bb|
|Amaj7| Ojalá estuvieras |D6| en esta dulzura
|Bm7| Que la brisa trae aquí |E7sus2| - |Bbdim| oh 

......|F#maj7| Toda la verdad es |Amaj7| que no tengo miedo
......|F#maj7| De que el mundo siga i-|Amaj7| gual, siempre igual, siempre así
......|F#maj7| Pienso solo en vos |Amaj7| y no se buscarte
......|Gmaj7| Dame un mapa de tu a-|Dmaj7| mor
......|Bbmaj7| Dame que quiero encon-|Cmaj7| trar tu cora-|D/E| zón 

............|Amaj7| Quiero sen-|F#m| tirme en tus |Bm7| sueños
............|Amaj7| Quiero brin-|F#m| darte mi |Bm7| vida
............|Amaj7| Quiero que me |F#m| abras los |Gmaj7| ojos
............Y |Bm7| me des vuel-|E7sus2| ta |A7/Bb| 

............|Amaj7| Dame otra |F#m| forma de |Bm7| vida (rep. y desaparece)

13 comentarios:

  1. una de las 4 o 5 peores canciones de Spinetta en toda su carrera. no entiendo cómo teniendo una discografía como la que tiene el tipo para elegir hay gente a la que le gusta esto. por dios, adónde estamos yendo como sociedad?!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema es genial, de avanzada, no apto para jipis

      Eliminar
    2. Es muy lindo tema. Luis era muy amplio podía hacer Almendra, temas pop como éste o un power trío como los fueron Los Socios. A mí me tiene soberadamente podrido "Muchacha", pero a tanta gente le gusta y no puedo decir nada.

      Eliminar
  2. Viste como es, Dios le da guitarra al que no tiene dientes. Encima ni se apareció para agradecer ni nada, me costó un huevo sacar este artefacto.

    ResponderEliminar
  3. Ya venia, che! Coincido con que es de las peores canciones de Spinetta pero defiendo con uñas y dientes (porque tengo) este disco. Me interesaba mas por la parte musical y me sirvio mucho. De nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Unas de las 4 o 5 canciones peores de Spinetta? Por favor, como si alguno de nosotros le llegaria a los talones a las 4 o 5 canciones "peores" de Spinetta. Para criticar hay que superar muchachos... Por favor lavense la boca antes de hablar pelotudeces, con todo respeto.
    Gracias por los acordes loco!

    ResponderEliminar
  5. hay algun cantautor por acá pàra calificar las canciones?

    me parecio muy bueno tu blog
    es mas
    esta cancion la voy a aprender a tocar

    gracias

    ResponderEliminar
  6. qué susceptible es la gente, la pucha. para mí Spinetta es el músico más importante del rock argentino por lejos, y también para mí, dentro de su obra, "Mapa de tu amor" es una cagada, como "Cola de mono" y cosas así. el problema es que como decía Borges(?), la gente sólo puede aprobar o desaprobar en bloque.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser cojudo para darse el lujo de calificar canciones Spinetta como buenas o malas, las canciones de Spinetta son experiencias únicas si no te gusta pasa al siguiente post so cojudo.

    ResponderEliminar
  8. Gente no hay que preocuparse mucho por darle un titulo a las cosas como "buenas", "malas", "mejores", "peores" etc.. A mi me pasa a veces que me levanto y la canción, artista, libro que antes no me había transmitido nada de repente tiene una magia única y lo descubro o re-descubro de otra forma a la que la tenía "catalogada".
    Dejemos las puertas de la sorpresa siempre abierta, para que tal vez lo que un día no podemos entender, mañana nos pueda sorprender.
    Como me pasa hoy con ésta canción :) Gracias por los acordes!!

    ResponderEliminar
  9. Esta canción es muy linda...solo hay q escucharla con la mente abierta y disfrutarla como todas ,las de Spinetta...gracias por publicarla...voy a intentar tocarla y cantarla...Jajaja...

    ResponderEliminar
  10. Esta canción es muy linda...solo hay q escucharla con la mente abierta y disfrutarla como todas ,las de Spinetta...gracias por publicarla...voy a intentar tocarla y cantarla...Jajaja...

    ResponderEliminar