sábado, 5 de mayo de 2012

MANUEL ILLAN: "RESISTIRÉ"

Pedida por Marcelo Carpe.



Intro: |D - G - A - Bm --- D - G - A - A| x 2

|D| Sintomático |G| es |A| que sometido es-|Bm| tés
|D| A la respira-|G| ción de un mundo |A| cruel |A|
|D| Yo resisti-|G| |A| si me acosa el |Bm| tiempo
|D| Con mi revolu-|G| ción, yo resisti-|A| |A|

......|G| No sé lo que ha-|A| rán los demás |Bm| hombres
......Espera-|G| rán una se-|A| ñal que les susurre el |F#m| viento
......|G| No sé lo que ha-|A| rán tus pensa-|Bm| mientos
......O espera-|G| rás a mi se-|A| ñal |A|

......|D - G| Resisti-|A| |Bm|  
......|D - G - A - A|

|D| Noche enamo-|G| rada, |A| te envío una se-|Bm| ñal
|D| Vente con-|G| migo, amiga a-|A| mada |A|
|D| Te entrego el viento a-|G| mor, |A| con la imagina-|Bm| ción
|D| Te escribo una can-|G| ción, te doy una |A| flor |A

......|G| No sé lo que ha-|A| rán las demás |Bm| gentes
......Espera-|G| rán una se-|A| ñal que les traiga el |F#m| viento
......|G| No sé lo que ha-|A| rán tus pensa-|Bm| mientos
......O espera-|G| rás a mi se-|A| ñal |A|

......|D - G| Resisti-|A| |Bm
......|D - G| Resisti-|A| |A
......|D| Resisti-|G| |A - Bm|  
......|D| Resisti-|G| |D

No hay comentarios:

Publicar un comentario