domingo, 6 de marzo de 2011

GEPE: "LOS BARCOS"

Pidió Claudia Sáez. El tono original es F, o sea que se toca con transporte en 3.





Intro: |Tab.| - |D4/G - D/A| x 2


|D4/G| Es como morirse de miedo por |D/A| algo
|D4/G| Poner el brazo al frente y el otro al |D/A| lado
No me |D4/G| hablas, no te |D/A| hablo
bien sen-|D4/G| cillo |D/A|

|D4/G| Es como morirse de pena por |D/A| algo también
|D4/G| Comer la sal y el azúcar al mismo |D/A| tiempo
Si me |D4/G| hablas, yo te |D/A| hablo
porque me |D4/G| muero...|D/A|
me |D4/G| muero de entusias-|D/A| mo
de entu-|D4/G| sias-|D/A| mo...

......|B5| De saber lo que |A6sus2| es
......y lo que se |B5| dice cuando me |A6sus2| muero
......de entu-|B5| sias-|A6sus2| mo,
......de entu-|B5| sias-|A6sus2| mo... |D4/G|

Los barcos se |D/A| van y vienen a-|D4/G|
disfrutan la orilla y luego se |D/A| van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario