viernes, 15 de junio de 2012

NIL LARA: "VIDA MÁS SIMPLE"

Pedida por Jorge Alonso. Tono original Ebm7. Complicadísimo ubicar los acordes de la secuencia sílaba por sílaba, espero que el pedidor sepa comprender y haga su parte de aprenderse la secuencia y hacerla calzar con el fraseo.



Intro: |Dm7 - Dm7/E - Dm7/F - Dm7/G --- Dm/C - Dm/Bb| x 4

Con la misma secuencia de la Intro
Un palmar / baila con las brisas del mar
y al amanecer / se oye solo tranquilidad

Corazón tu latido / pide volver
tierra de mi amor / tu recuerdo vive sin poder

......|Gm7| Oh mi |C| Dios |Bb|
......desde el |Gm7| cielo escucha mi voz |Bb|
......|Gm7| Cuanto |C| más |Bb|  
......tengo |Gm7| que rezar pi-|A7| diendo mi regreso y...

Con secuencia Intro
Vida más simple la de ayer
Vida más simple la de ayer

Un café / era el precio de la amistad
sin tener que hablar / se ofrecía una mano fiel
la niñez respetaba sin preguntar / y siempre al comer
la familia unida en aquel lugar

......|Gm7| Oh mi Dios |C - Bb|
......desde el |Gm7| cielo escucha mi voz |Bb|
......|Gm7| Cuanto más |C - Bb|
......tengo |Gm7| que rezar pi-|A7| diendo mi regreso y...

Con secuencia Intro
Vida más simple la de ayer
oye Florencia vida más simple la de ayer
vida mas dulce la de ayer con sabor a chocolate
vida más simple la de a-|A4/Bb| yer

No hay comentarios:

Publicar un comentario