miércoles, 13 de abril de 2011

FOO FIGHTERS: "DOLL"

Ojalá todos me pidieran, como Luigi, canciones así de cortas. Y ojalá hubiera más canciones así de cortas (y bonitas, claro).



You know in |G| all of the times that we've |Am| shared
|Bm| I've never been so |Bbm| scared
|Am| Doll me up in |D7| my bad luck,
I'll |G| meet you there |G|

I wish I |G| never had taken this |Am| dare
|Bm| I wasn't quite pre-|Bbm| pared
|Am| Doll me up in |D7| my bad luck, |F| oh, oh oh |E| oh
|Am| Doll me up in |D7| my bad luck,
I'll |G| meet you there

7 comentarios:

  1. No sé si este pedido es pertinente, tal vez te dedicás sólo al rock, pop y beat. La canción que te solicito se llama tonight y pertenece a la comedia musical West side story. Si podés sería supercul. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No parece muy guitarreable, pero veremos. ¿No tiene un buen audio para enviarme?

    ResponderEliminar
  3. Paso a dar las gracias, pero no solamente por los temas sacados. Por Los Tres y Falkner. Madre Santa...que muchachos... los llevo para todos lados en el mp3. Grazie mille. Intentaré llevarle una banda que (supongo) no conoce en el próximo pedido.

    Juanjo R

    ResponderEliminar
  4. Genial, muchas gracias estimado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me refería a la canción sacando la introducción que, en efecto, no es sólo poco guitarreable sino que es un pelín grasa, aunque bella. Yo digo a partir del momento en que la chica comienza a cantar "tonight tonight..." justo a los 59 segundos del video de youtube West Side Story-Tonight que es un fragmento del filme. 1000 gracias. J

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí. Listo, entra a la rueda.

    ResponderEliminar